Jornada de Divulgación Médico-Jurídica del Nuevo sistema de indemnizaciones a las Víctimas de accidentes de tráfico de la Fundación Step By Step en el Recinto Modernista del Hospital de Sant de Barcelona

Jornada de Divulgación Médico-Jurídica del Nuevo sistema de indemnizaciones a las Víctimas de accidentes de tráfico de la Fundación Step By Step en el Recinto Modernista del Hospital de Sant de Barcelona

El día 3 de diciembre de este año se celebró en el recinto modernista del Hospital de Sant Pau la I Jornada de Divulgación Médico-Jurídica del Nuevo Sistema de indemnizaciones a las Víctimas de accidentes de tráfico de la Fundación Step by Step, unas jornadas que reunieron a los principales expertos juristas y médicos en valoración del daño corporal, así como los principales representantes del sector asegurador y de las asociaciones de víctimas partícipes en la conocida reforma del Baremo.

UntitledLa jornada fue inaugurada por el presidente de la Sección de Derecho de la Circulación del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona y representante del Consejo General de la Abogacía Española, el abogado Xavier Coca Verdaguer, que destacó la importancia de jornadas como la presente para la difusión y formación del nuevo sistema de valoración del daño tanto para médicos, como juristas, como centros sanitarios y la sociedad en general. Destacó la importancia y la oportunidad que esta nueva herramienta legal representa para los grandes lesionados que por fin podrán acceder a la mejor asistencia sanitaria y rehabilitadora sin sufrir por una reducción en sus indemnizaciones por daño moral y destacó el vital papel que fundaciones como Step by Step estaba realizando para estas personas.

La jornada discurrió con intervenciones de gran nivel como la del Dr. Miguel Angel González Viejo y se completó con dos mesas redondas que abordaron desde el punto de vista médico y jurídico las novedades más importantes del nuevo sistema de valoración.

La jornada fue clausurada por la Directora del Servei Català de Trànsit, la Sra. Eugènia Domenech Moral, con un gran discurso que apunta a grandes avances para la reducción de la siniestralidad en nuestro país.

Coca Advocats, 4 de diciembre de 2015

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *